Escuela Aragonesa de Karting Escuela de Karting

¿Qué es?

ESCUELA ARAGONESA DE KARTING

Tenemos la firme convicción de que debemos promocionar el deporte del automovilismo desde la base y qué mejor base que el karting.

Afortunadamente en Aragón contamos con unas instalaciones de primer orden a nivel mundial para practicar el automovilismo deportivo y también con otras pistas enfocadas a pruebas no tan elitistas.

Circuitos como los de Motorland y Zuera para disfrutar del karting o el Circuito de Velocidad de Motorland para los hermanos mayores y sin olvidar otras disciplinas e instalaciones, hacen más fácil la práctica y el disfrute del deporte del motor en esta Comunidad.

Para facilitar el inicio en el karting, desde la Federación Aragonesa de Automovilismo hemos creado la Escuela Aragonesa de Karting, con la intención de que, a partir de los seis años, sin límite de edad y de una forma itinerante por todas las instalaciones de Aragón, enseñar los valores intrínsecos a cualquier deporte, la seguridad vial y enseñar a pilotar y/o perfeccionar el pilotaje.

Todo esto con clases teóricas y prácticas y a un precio muy reducido (45 euros) en el que se incluye todo el material necesario así como los seguros necesarios.

Es por todo lo expuesto por lo que les animamos a participar de esta experiencia. Para ello pueden ponerse en contacto con nosotros a través de info@fada.es o el teléfono 976731327.

¿Cómo me apunto?

Nombre *:
Apellidos *:
DNI *:
Teléfono:
Fecha Nacimiento:
Altura:
Peso:
Email *:
Código Postal:
Población:
Provincia:
Domicilio:

Calendario

Pendiente de confirmación
29 Octubre Circuito Internacional de Zuera - Go Karts
27 Noviembre Motorland Aragón - ¡¡Aplazado!!
Colaboradores
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31