Noticias

Ismael Pina y José Ángel Sanz se hicieron con el triunfo en el IX Rallysprint Villa de Tabuenca.

12/11/2017
Triunfo de Ismael Pina y José Ángel Sanz con Opel Manta en el IX Rallysprint Villa de Tabuenca en una prueba en la que fueron los grandes dominadores, consiguiendo el mejor crono en cinco de los tramos disputados. Javier Guerrero y José Sancho con el segundo puesto en la Copa de Regularidad Sport logran el título en esta modalidad a pesar del trunfo de José Manuel Cabellud y Coral Barroso.

Los zaragozanos Ismael Pina y José Ángel Sanz (Opel Manta GT) consiguieron el triunfo en el IX Rallysprint Villa de Tabuenca, logrando así su primera victoria del año en el Campeonato de Aragón de Rallyes.

La prueba fue dominada prácticamente por completo por el actual campeón de Aragón de pilotos, consiguiendo marcar el mejor crono en cinco de los seis tramos disputados, logrando una ventaja de 29 segundos sobre sus directos rivales, Víctor Chueca y Xavier Estalella (Citroën Saxo VTS), que fueron los más rápidos en el tercer tramo, aunque sólo por dos décimas de segundo, logrando estos la victoria en clase 1. El podio se completó con el tercer puesto logrado por Ángel Mª Ortega y Javier Lahuerta (Renault Clio Sport).

El abandono de los principales favoritos Luis Bonillo y Laura Bonillo (Mitsubishi Lancer Evo X) en el primer tramo por avería mecánica y del actual Campeón de España de Rallyes, Cristian García junto a Javier Aguado (Citroën Saxo), debido a un accidente sin consecuencias para ellos en el primer tramo, permitió a Pina volver a la senda del triunfo en una prueba que contó con la participación de dieciséis equipos en la modalidad de velocidad.

En la Copa de Regularidad Sport, que contó con la presencia de siete vehículos, el triunfo fue para José Manuel Cabellud y Coral Barroso (Renault Clío 16V) logrando una ventaja de once puntos sobre Javier Guerrero y José Sancho (Toyota Célica ST), que con la segunda plaza lograda en la cita zaragozana se aseguran el título regional. El tercer puesto en la prueba fue para Iñaki Ponce y José Redondo (Opel Corsa) que completaron la prueba con sólo cuatro puntos más que sus antecesores.

La prueba organizada por el Automóvil Club Zaragoza, en la que se completaron varios tramos nocturnos fue seguida por numeroso público a lo largo de los algo más de ocho kilómetros de los que constaba el tramo cronometrado. En la misma siete equipos de los que tomaron la salida en la localidad de Tabuenca no pudieron completarla.

Clasificación Final Scratch.pdf Clasificación Final Clases.pdf

Colaboradores
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30