Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Interesante pugna entre los karts de marchas en la Copa Aragón de Karting en Torremocha.

06/05/2018
La segunda prueba de la temporada en la Copa Aragón de Karting, disputada hoy en Torremocha, ha servido para que los pilotos de las categorías con karts de marchas hayan ofrecido una interesante lucha, que en esta ocasión se ha decantado del lado de los DD2. Lucas García (Alevín), Sergio Solano (Cadete), Sergio Abenoza (Senior), Alberto Perales (DD2) y David Aragüés (KZ) han resultado vencedores en el trazado de la localidad turolense de Torremocha del Jiloca.

La Copa Aragón de Karting ha vivido la segunda prueba de la temporada en el Circuito de Torremocha del Jiloca con la participación de 18 pilotos, para ir marcando el camino hacia lo distintos títulos, a falta de una prueba para la finalización del certamen.

La mayor emoción en la lucha por la victoria se ha vivido en la categoría KZ, de marchas, en la que el resultado de los entrenamientos cronometrados ha decidido el resultado final de la prueba ya que David Aragüés y Jesús Pérez-Santander se han repartido las victorias en las dos carreras disputadas, con triunfo para el primero de ellos gracias a ser el mejor en los cronos. En esta categoría Juan Carlos Entrena se ha hecho con la tercera plaza final, lo que le permite situarse líder provisional.

Siguiendo con las categorías de marchas, Alberto Perales se ha hecho con el triunfo en DD2 dominando las dos carreras disputadas en el trazado turolense. El segundo puesto ha sido para Onésimo Orte, que se consolida como líder de su categoría, colocándose además primero en la pugna para la Beca para participar en el regional de Velocidad, aunque con un solo punto sobre Perales. El tercer puesto de la prueba ha sido para Iván Moar.

Entre los pilotos Senior con karts automáticos, triunfo para Sergio Abenoza, dominador de las dos finales, lo que le permite incrementar la ventaja al frente de la provisional, tanto de su categoría como para la Beca en Automáticos. Las plazas de honor las han completado Jorge Ansón, tercero y segundo en las dos carreras y Alejandro Soriano que sido cuarto y tercero en ellas.

Las categorías para los más jóvenes han terminado con triunfo de Sergio Solano en Cadete y para Lucas García en Alevín, categoría en la que se ha impuesto a Adrián Alcubierre, logrando dejar muy cerca el título regional.

Clasificaciones.rar

<<Septiembre 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Colaboradores