Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Campeonato de España de Autocross en Esplús

07/05/2018
El Campeonato de España de Autocross ha regresado este fin de semana a tierras aragonesas con la disputa del II Autocross de Esplús en la que han tomado parte ocho pilotos aragoneses. La representación aragonesa no ha logrado colocarse en los puestos de honor en ninguna de las tres categorías en las que hemos tenido pilotos con licencia de nuestra comunidad.

El nacional de Autocross ha vuelto al Circuito de Esplús para disputar la segunda edición de la prueba aragonesa, tercera cita del calendario nacional.

La prueba ha contado con la presencia de un total de 8 pilotos con licencia aragonesa entre los 74 inscritos a la prueba. La mayor representación la hemos tenido en la División II, categoría que ha finalizado con victoria para el catalán Joan Salichs, con los turolenses Carlos Arco y Miguel Romero, octavo y décimo, mientras el oscense David Rodellar ha finalizado decimo tercero. Iván Puig no ha podido disputar la final.

Entre los Car Cross, categoría dominada por el actual campeón, Juan José Moll, el mejor de los aragoneses ha sido el piloto local Joaquín Fontán que ha finalizado décimo de la Final A. Cerca de esa final ha estado el también oscense Pablo Subías, que se ha hecho con la cuarta plaza en la Final B. Por su parte Nazareno Fernández ha sido octavo en la Final C.

La representación aragonesa se ha completado en División I con la participación de José María Escuder que se ha hecho con la quinta plaza en una final dominada por Víctor Álvarez.

En las otras categorías las victorias han sido para Rubén Fernández en Off Road Series, Juan José Aranda en División III y Javier Bracho en Junior Car Cross.

<<Septiembre 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Colaboradores