Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Manuel Collado se estrena en el regional de Crawler RC con victoria.

17/06/2018
El zaragozano Manuel Collado se ha impuesto en el Highlands Crawler RC disputado hoy en las instalaciones El Olivar del Club de Radio Control Zaragoza. La segunda cita de la temporada se ha resuelto en un recorrido con 32 obstáculos, tras el cual José Ramón Mayor se consolida al frente de la provisional.

El piloto del CDRZ Manuel Collado se ha hecho con la victoria en la segunda de las pruebas del Campeonato de Aragón de Automodelismo, en la modalidad Crawler. La cita disputada en las instalaciones permanentes del Club Deportivo Radio Control Zaragoza, en el Olivar ha contado con la participación de 11 vehículos.

La cita ha ofrecido una interesante lucha por la victoria. Arrancaba como favorito José Ramón Mayor, pero problemas con su servo de dirección, le han relegado a la 3ª posición del podio.

Finalmente el piloto del CDRZ Manuel Collado se ha impuesto con un Chevrolet Blazer, mostrando soltura para superar con rapidez las distintas dificultades situadas a lo largo del recorrido. Héctor Sánchez, utilizando el mismo vehículo de Manuel Collado, ha conseguido con la segunda posición.

El cuarto puesto de la prueba se lo ha adjudicado José Ignacio Elhombre a los mandos de un Land Rover D110, superando a Jesús V. Herrero (Jeep Cherokee). Bruno Andrade, piloto portugués ha conseguido una meritoria sexta plaza.

La única fémina participante Catalina Dircaciu (Ford Raptor), ha tenido problemas con su variador, adjudicándose la novena plaza. José V. Palacín por diversos problemas técnicos con su coche, al final no ha podido tomar la salida.

El benjamín y único participante de la categoría infantil, Carmelo Sau, ha demostrado que ha hecho los deberes, mejorando sus tiempos y bajando el número de penalizaciones a los mandos de un Land Rover D110.

La segunda prueba  del Campeonato de Crawler se ha decidido en un solo tramo en el que los participantes han tenido que superar un total de 32 obstáculos en el trazado diseñado en las instalaciones permanentes del Club Radio Control Zaragoza en El Olivar de la capital aragonesa.

Tras esta cita José Ramón Mayor se consolida al frente de la clasificación provisional del Campeonato Crawler con cuatro puntos sobre José Ignacio Elhombre y quince respecto de Manuel Collado y Luis Casanova.

Clasificación Final.pdf

<<Noviembre 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Colaboradores