Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Manuel Montañés se lleva la victoria en el Rally RC El Olivar y con ella el liderato.

02/07/2018
El piloto zaragozano Manuel Montañés ha logrado la victoria en la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Rallys RC 1:10, lo que le convierte en nuevo líder del certamen. Además de ser el mejor en el Shakedown, Montañés ha logrado el mejor crono en los tres últimos tramos del I Rally RC El Olivar, de los cinco que completaron la prueba,

El aragonés Manuel Montañés se ha hecho con la victoria en el I Rally RC El Olivar segunda prueba del Campeonato de Aragón de Automodelismo en la modalidad de Rallyes 1:10 a los mandos de un Subaru Impreza. El dominio del vencedor fue claro logrando el mejor crono en tres de los cinco tramos cronometrados, además de ser el más rápido en el Shakedown.

El piloto zaragozano ha superando con su Subaru Impreza a los 7 rivales con los que ha pugnado en la prueba disputada en las instalaciones del Club Deportivo Radio Control Zaragoza en la capital aragonesa, lo que le permite colocarse como líder provisional del certamen aragonés.

Montañés ha sido el mejor ya desde varios de los tramos del Shakedown logrando el mejor crono tanto en tierra como en asfalto, lo que le ha permitido salir primero a los tramos cronometrados, donde el piloto de Zaragoza ha comenzado a marcar ya un ritmo muy rápido, aunque en los dos tramos de asfalto, con los que se abría oficialmente la prueba, se veía superado por Jesús Vicente (Citroën Xsara).

Con la llegada de los tramos de tierra la situación cambió a favor de Montañés que lograba marcar los mejores cronos consolidando su triunfo absoluto con el último recorrido sobre el único tramo mixto de la prueba.

Meritorios los estrenos en esta modalidad de Jesús Vicente Herrero y Manuel Collado (Lancia Integrale) que, aun con algunos problemas mecánicos y en la elección de sus neumáticos han conseguido pisar pódium con un merecido 2º y 3º puesto respectivamente al final de la carrera. También ha sido su primera prueba la disputada por Fernando Abizanda (Subaru Impreza) que ha logrado acabar todos los tramos con unos buenos tiempos.

Dos de los pilotos participantes, Jose Ramón Mayor (Subaru Impreza) y Luis Casanova (Lancia Integrale) no pudieron tomar la salida por averías mecánicas en sus vehículos, realizando sólo Jose Ramón Mayor algunos tramos del Shakedown, pero sin poder disputar la prueba al completo. Oscar Javier Beltrán (Subaru Impreza) también sufrió problemas mecánicos que le impidieron poder resolver los tramos con facilidad.

Por su parte el joven Carmelo Sau se ha hecho con la primera posición junior, acercándose a algunos de sus rivales “senior” con los que se enfrentó en la prueba disputada en las instalaciones del Club Deportivo RadioControl Zaragoza en El Olivar.

Clasificación Final.pdf

<<Julio 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Colaboradores