Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El aragonés Christian Costoya, el más destacado en el V Trofeo Kartódromo Lucas Guerrero.

23/07/2018
Con un segundo puesto de la general en la categoría Micro, el piloto Christian Costoya fue el más destacado entre los representantes aragoneses en el V Trofeo Kartódromo Lucas Guerrero disputado en el circuito de Chiva (Valencia). Otros dos pilotos de Aragón también lograron plazas de honor en la cita valenciana, Jesús Pérez-Santander, segundo en DD2 Master y Adrián Alcubierre, tercero en la categoría Micro Academy.

Con tres podios, en las clasificaciones absolutas, saldaron su participación los pilotos aragoneses en el V Trofeo Kartódromo Lucas Guerrero disputado ayer domingo en Chiva (Valencia).

Lo más destacado entre los nuestros lo logró Christian Costoya, que se hizo con la segunda plaza final en la categoría más nutrida en participación, la Micro, tras lograr sendas segundas plazas en las dos carreras disputadas, siendo superado por el balear Lucas Fluxa, vencedor en las dos finales. El podio aragonés, comandado por Costoya, lo completaron Ian Martínez y Mariano Esteban, por este orden.

También finalizó segundo en la categoría DD2 Master, Jesús Pérez-Santander compartiendo puntos acumulados con el madrileño Gregorio Jiménez, que se hizo con el triunfo absoluto gracias a la calidad de puestos, siendo cuarto en la primera manga y logrando la victoria en la segunda, mientras Jesús lograba la segunda plaza en las dos finales.

En la categoría DD2, el piloto del Real Automóvil Club Circuito Guadalope finalizó octavo de la general y segundo entre los participantes del Campeonato de Aragón, superado en esta última clasificación por el valenciano Adrián Pruñonosa. La victoria absoluta de la categoría fue para el portugués Mariano Pires, dominador en las dos finales.

El tercero de los podios aragoneses fue para el debutante en la Micro Academy, Adrián Alcubierre, que lograba alcanzar la tercera plaza final, repitiendo ese puesto en las dos finales disputadas. La victoria final fue para el portugués Pedro Moura, empatado a puntos con la balerar Luna Fluxa, del equipo aragonés BRT.

La categoría Mini contó con el triunfo absoluto del gallego Adrián Malheiro, participante en el Campeonato de Aragón, superando al catalán Sergio Ruiz y al valenciano Samuel Figueiras.

También subió al podio general en categoría Junior, otro de los participantes en el campeonato regional, el madrileño Adrián García, vencedor en este certamen por delante del canario Santiago Concepción. García acabó tercero absoluto por detrás del portugués Guillerme de Oliviera y del italiano Matthew Marrocco, mientras Santiago Concepción se hacía con la cuarta plaza.

En categoría Max, la única que no contó con representación aragonesa, la victoria final fue para el valenciano Daniel Maciá, superando al catalán Ramón Pineiro y al madrileño Adrián Schimpf.

La tercera prueba de la temporada, tanto en el Campeonato de Aragón como en las Series Rotax, contó con la participación de un total de 75 pilotos, de los cuales diez puntuaban en el certamen regional, siendo seis los representantes con licencia aragonesa.

Clasificaciones Finales Campeonato de Aragón.zip Clasificaciones Generales Finales.zip

<<Octubre 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Colaboradores