Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Joaquín Fontán, el más destacado en la primera cita del Trofeo Aragón de Nieve

13/01/2019
El piloto de Esplús, Joaquín Fontán ha sido el mejor de los tres pilotos aragoneses que este fin de semana han disputado la primera de las pruebas de las GSeries en el circuito Pas de la Casa en el Principado de Andorra. Tanto Fontán en Car Cross como Joaquín Rodrigo en GS2 han logrado plaza de podio en las Finales B de sus respectivas categorías.

Disputada la primera prueba de la temporada en la GSeries y por lo tanto en el Trofeo Aragón de Nieve, el piloto de Esplús, Joaquín Fontán, ha logrado el mejor resultado entre los tres pilotos aragoneses que se han dado cita en el circuito Pas de la Casa (Andorra).

Fontán ha finalizado en plaza de podio en la primera cita del año, con el tercer puesto absoluto en la categoría Car Cross, tras lograr el triunfo en la final B. En los entrenamientos oficiales el oscense logró una importante segunda plaza, pero en la SuperSpecial se tuvo que conformar con la sexta plaza lo que le relegaba en la provisional, justo antes de lograr la victoria en la final B en la que se impuso con casi seis segundos de ventaja sobre su perseguidor tras seis vueltas.

En la categoria GS2 el zaragozano, Joaquín Rodrigo también se ha situado en puestos de honor en la Final B, cruzando la línea de meta en la segunda posición. Ese resultado sumado a la décima plaza en los Entrenamientos Oficiales y el octavo puesto en la SuperSpecial, llevan al piloto zaragozano a la séptima plaza de la general en la prueba inaugural.

La representación se ha completado con la presencia del caspolino Luis López en la categoría GS en la que ha logrado la 11ª plaza final en la primera prueba del año. López ha finalizado 11º tanto en los Entrenamientos Oficiales como en la SuperSpecial, finalizando sexto en la Final B.

<<Febrero 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Colaboradores