Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Joaquín Rodrigo y Joaquín Fontán se colocan en el podio de las GSeries de Nieve

27/01/2019
Foto: Fotoesport Tras la segunda prueba de las GSeries y del Trofeo Aragón de Nieve. el zaragozano Joaquín Rodrigo, en la categoría GS2 y Joaquín Fontán, de Esplús, en Car Cross, son los mejores clasificados entre los tres pilotos aragoneses. Ambos se sitúan en el podio absoluto en sus respectivas categorías, como líder Fontán y en el tercer puesto Rodrigo. En la prueba de este fin de semana Fontán ha sido segundo, Rodrigo ha concluido tercero y Luis López décimo en la categoría GS.

La segunda prueba de la temporada en la GSeries y del Trofeo Aragón de Nieve, no ha sido buena en general para los aragoneses, aunque esto no ha evitado que en el ganeral del Campeonato los nuestros se coloquen en buena parte entre los puestos de honor.

El mejor resultado lo ha logrado el oscense Joaquín Fontán que ha finalizado segundo en la prueba entre los cuatro participantes en Car Cross. El de Esplús ha logrado lo mejor en la primera sesión, con el triunfo en los entrenamientos libres y en la final B. En los cronos Joaquín ha sido segundo y en la superspecial ha finalizado cuarto. Tras la segunda cita de la temporada pasa del tercer puesto al liderato provisional.

Por su parte, Joaquín Rodrigo ha finalizado en esta ocasión en la última plaza entre los ocho participantes de la GS2, plaza que se ha repetido también en los entrenamientos libres y en  los cronometrados. En la superspecial ha sido sexto de siete vehículos y en la final B también ha cerrado la clasificación entre cuatro vehículos. A pesar de ello Rodrigo sube cuatro plazas en la provisional, pasando del séptimo al tercer puesto.

En la categoría superior, GS, el caspolino Luis López ha logrado la novena plaza final de la prueba entre once participantes. Sus mejores resultados han llegado en los libres, finalizando sexto y séptimo en las dos sesiones. En los cronos y en la superspecial el zaragozano ha sido décimo, mientras que en la final B ha logrado la cuarta plaza entre cinco participantes. En la provisional del Campeonato, López mejora una plaza para colocarse décimo.

Clasificación Final GS.pdf Clasificación Final GS2.pdf Clasificación Final Car Cross.pdf

<<Febrero 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Colaboradores