Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Concluye el Trofeo Aragón de Nieve con buen balance para los tres participantes en las Gseries.

03/03/2019
Las GSeries Crèdit Andorra han echado el cierre este fin de semana con la participación de tres pilotos en el Trofeo Aragón de Nieve, disputado conjuntamente en el Circuito Pas de la Casa. Joaquín Fontán, con doble cita en la jornada de hoy, ha conseguido la mejor clasificación en la GSeries, finalizando tercero en Car Cross, mientras Luis López ha logrado la séptima plaza en GS y Joaquín Rodrigo la sexta en GS2.

Hoy se ha puesto el punto y final a la primera edición del Trofeo Aragón de Nieve, certamen abierto a pilotos aragoneses que han participado en la GSeries Crèdit Andorra en el Circuito de Pas de la Casa a lo largo de cinco citas.

Los representantes aragoneses en el certamen han sido tres, destacando que uno de ellos, Joaquín Fontán, ha logrado la tercera plaza absoluta en la categoría Car Croos, que en la jornada de hoy celebraba cita doble. El piloto de Esplús llegaba con opciones de título pero diversos problemas sufridos a lo largo del día han impedido que lo lograse, terminando a once puntos de los dos primeros clasificados. A pesar de terminar primero en la quinta prueba, el resultado de la cuarta, en la que ha terminado cuarto, le ha lastrado definitivamente.

En la categoría superior, GS, el caspolino Luis López logró en la jornada de ayer la séptina plaza final de la quinta prueba, finalizando 7º en las GSeries. Por su parte Joaquín Rodrigo finalizó ayer en la novena posición en la quinta prueba de la temporada. El zaragozano ha cerrado su participación en la GS2 en la sexta plaza de la general.

Los tres pilotos además se han asegurado el título en el Trofeo Aragón de Nieve, disputando las cinco pruebas de la temporada, siendo Rodrigo el único que tenía experiencia en temporadas anteriores en el certamen de nieve.

<<Mayo 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Colaboradores