Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Eduardo Escolano se impone en el VII Slalom Circuito de Torremocha

10/03/2019
El piloto zaragozano Eduardo Escolano se sitúa lider provisional del Campeoanato de Aragón de Slalom, gracias a la victoria lograda en la séptima edición de la prueba disputada en el Circuito de Karting de Torremocha. Los otros triunfos en la prueba han sido para José Ignacio Torres en Serie, Laura Aparicio en Damas, Adrián Cavero en Debutantes, Juan Manuel Catarro en Monoplazas y para el equipo Aragón Car en el Trofeo Automoción.

El piloto zaragozano Eduardo Escolano (Seat Ibiza Cupra) se ha adjudicado el triunfo en el VII Slalom Circuito de Torremocha, en el arranque de la temporada en esa especialidad, que ha comenzado con un total de 21 participantes.

La prueba organizada por el Moto Club Teruel Sobre Ruedas se ha resuelto en el segundo de los recorridos de carrera, en el que se han marcado los mejores cronos de la mayoría de los pilotos.

El vencedor se ha mostrado muy regular a lo largo de las dos mangas de carrera, siendo segundo en la primera de ellas y mejorando en casi tres décimas en la última de las mangas, tras una sesión de entrenamientos oficiales en la que se ha tenido que conformar con la decimotercera plaza.

El primer líder de la prueba ha sido Luis Ángel García (Renault Clio 16V), que ha marcado el mejor crono de la primera manga de carrera, con dos décimas de ventaja sobre Escolano y casi un segundo sobre Fernando Villaro (Volkswagen Golf GTI), que finalizaba tercero en esa sesión.

Finalmente Eduardo Escolano se ha impuesto por 7 décimas a García y con 1”7 sobre Laura Aparicio (Seat Ibiza Cupra) que ha completado el podio absoluto, además de conseguir la victoria entre las Damas, categoría en la que las otras plazas de honor, han sido para Laura Bonillo (Peugeot 106 Rally) y Noelia San José (Renault Clio Williams).

En Debutantes, victoria para Adrián Cavero (Citroën C2 VTS), piloto de la Selección Aragón de Slalom, que se ha impuesto a Enrique Hernández (Peugeot 306) y a Guillermo Vicente (Seat León).

La categoría de Serie ha sido dominada por José Ignacio Torres (Renault Clio), quinto de la general, superando a Alberto Gámiz (Citroën C2 VTS) y a Sergio Sebastián (Citroën C2 VTS).

Entre los dos monoplazas participantes, victoria contundente para Juan Manuel Catarro (Semog Trofeu), superando en quince segundos a Miguel Ángel Navarro (Semog Bravo).

El Trofeo Automoción se ha resuelto con victoria para el equipo Aragón Car, formado por Eduardo Escolano y Laura Aparicio, primero y tercera de la general, acumulando 35 puntos. La segunda plaza ha sido para Tallares Calamocha, con Luis Ángel García (2º) y  Sergio Sebastián (11º) con 25 puntos. El podio se ha completado con el tercer puesto de Dale Gas, fomardo por Javier Guillén (6º) y Laura Bonillo (7ª), con 21 puntos.

Clasificaciones.rar

<<Marzo 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Colaboradores