Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Valera y Aguilar los mejores aragoneses en el Nacional de Autocross en MotorLand.

10/03/2019
Óscar Valera y Jesús Aguilar han sido los mejores aragoneses en el XVI Autocross MotorLand Aragón, primera prueba del Campeonato de España de Autocross y segunda cita del regional. La prueba ha contado con la presencia de un total de nueve pilotos aragoneses distribuidos en dos categorías, la de Car Cross y la División II, con escasa suerte en general para ellos.

Los turolenses Óscar Valera, en División II y Jesús Aguilar, en Car Cross, han sido los mejores entre los pilotos aragoneses que se han dado cita en el XVI Autocross MotorLand Aragón con el que ha arrancado el Campeonato de España y que también puntuaba para el regional. Con sus triunfos, además estos dos pilotos se colocan como nuevos líderes del certamen aragonés.

La prueba ha contado con la presencia de un total de nueve pilotos aragoneses, entre casi un centenar de participantes en la cita alcañizana, en la que el mejor resultado final ha suido para el piloto de Utrillas, Valera, que ha llevado su Citroën C2 hasta la quinta plaza final de la División II.

En esa misma categoría tres pilotos aragoneses han disputado la Final B, sin lograr plaza en la absoluta. Carlos Arco (Citroën Saxo) finalizaba cuarto de la final, justo por delante de Carlos Sales (Fiat Punto), siendo el peor parado Miguel Romero, que no ha podido terminar la manga por avería en su Citroën Saxo.

Entre los participantes en Car Cross, el mejor ha sido Jesús Aguilar, de Teruel, logrando una muy meritoria décima plaza en la Final A, la absoluta, a los mandos de un Semog Bravo. El podio aragonés lo han completado Pablo Subías (Speedcar Xtrem), que ha sido cuarta en la Final B y Nazareno Fernández (Demon Car), sexto en la Final C.

Otros dos pilotos aragoneses no han logrado entrar en las finales, Raúl Lacarra (Speedcar Xtrem), que  ha finalizado en el 42º puesto de las Clasificatorias, tras un buen fin de semana en general que ha empeorado al no poder tomar parte en la segunda clasificatoria y Joaquín Fontán (Speedcar Xtrem), 44º, tras acumular muchos problemas a lo largo del fin de semana.

<<Marzo 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Colaboradores