Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Se acerca el inicio de las Becas FADA - DALE GAS de Slalom 2019

28/03/2019
Con la llegada de la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Slalom, en Zuera el 14 de abril y el próximo arranque de la temporada en el regional de Velocidad, a comienzos de mayo, se prepara ya la puesta en marcha de las Becas FADA y DALE GAS de Slalom 2019. De la clasificación provisional del Campeonato tras la segunda cita de la temporada, saldrán los nombres de los dos primeros becados para participar los días 4 y 5 de mayo en la prueba inaugural del Campeonato de Aragón de Velocidad en el Circuito de Navarra.

Vuelven las Becas FADA - DALE GAS de Slalom y lo hacen con "premios" para un total de siete pilotos participantes en el regional de Slalom, que podrán participar en cuatro de las cinco pruebas del Campeonato de Aragón de Velocidad.

Las Becas se pondrán en marcha el primer fin de semana de mayo, 4 y 5, en el Circuito de Navarra, donde dos pilotos tendrán la opción de participar en la primera prueba del regional de Velocidad, con el apoyo de Federación Aragonesa de Automovilismo y del equipo de competición Dale Gas.

Los aspirantes en las primeras becas, saldrán de la clasificaciòn general scratch del Campeonato tras la disputa del XII Slalom de Zuera, ya que FADA premiará. como a lo largo de la temporada, al líder de la provisional, mientras que DALE GAS concederá la beca al cuarto clasificado scratch.

Las becas irán destinadas a los pilotos que ocupen la primera plaza de la general scratch en el caso de FADA, sin que ninguno de ellos pueda repetir, mientras que DALE GAS otorgará ayudas a la scratch, en el primer caso y a los líderes en los Trofeos de Serie y Damas en las siguientes becas, sin opción de que ninguno de ellos repita con respecto a las anteriores.

Folleto Beca FADA - DALE GAS de Slalom 2019.pdf Propuesta Beca DALE GAS.pdf Calendario Becas.pdf

<<Abril 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Colaboradores