Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Joan Serrat y Xavier Tort vencedores en el I Tramo de Tierra de Pinseque.

30/03/2019
El piloto catalán Joan Serrat y su copiloto Xavier Tort, con licencia aragonesa, se han impuesto en el I Tramo de Tierra de Pinseque a los mandos del Mitsubishi Colt con el que han dominado a lo largo de toda la prueba. El mejor resultado conseguido por un equipo plenamente aragonés ha sido el conseguido por los zaragozanos Alberto Martínez y David Torrubia (Can Am Maverick X3), ocupando el cuarto puesto de la general final, a medio minuto del podio.

El piloto catalán Joan Serrat, junto a Xavier Tort (Mitsubishi Colt), con licencia aragonesa, se han impuesto en el I Tramo de Tierra de Pinseque, disputado en la jornada del sábado con la presencia de un total de 29 equipos disputando la prueba inaugural en la temporada de tierra, organizada por el Automóvil Club Zaragoza.

La prueba, completada sobre un tramo de 7,5 kilómetros, ha sido dominada a lo largo de los tres tramos cronometrados por los equipos que han completado las plazas de podio al final de la cita zaragozana.

Joan Serrat y Xavier Tort fueron los más rápidos en todo momento, aunque sin conseguir diferencias importantes sobre sus más directos rivales, oscilando entre tres y doce segundos sobre los equipos que le han acompañado en el podio final.

Al igual que ocurrió con los vencedores, el segundo y tercer puesto en cada tramo fueron conseguidos por los mismos equipos, ambos formados por competidores catalanes. La segunda plaza fue a manos de Ramón Gené y Manel Muñoz (Subaru Impreza), que finalizaron a 18 segundos de la primera plaza. El tercer puesto lo consiguieron Xavier Vidales y Jordi Hereu (Mitsubishi Lancer Evo IX), finalizando a 31 segundos de la victoria y a 12 de la segunda plaza.

Justo por detrás de los puestos de honor se situó el primer equipo plenamente aragonés, el formado por Alberto Martínez y David Torrubia, ambos de Cadrete, situados a poco más de un minuto de la cabeza y a 33 segundos del podio. Los zaragozanos lograron además la victoria entre los participantes de clase 4, a los mandos de un Can Am Maverick X3.

Los turolenses Juan Manuel Rubio y Moisés Sánchez (Renault Clio Sport), sextos de la general, fueron los mejores en la clase 2, mientras que en la clase 1 la victoria en la cita zaragozana fue para los catalanes Josep Segalás y Domenec Castellet (Renault Twingo R1), séptimos de la scratch.

En la Copa BMW la victoria fue para los burgaleses Álvaro Moral y Andrea Da Silva, a los mandos de un E36, con el que lograron la novena plaza de la clasificación final absoluta de la prueba.

En el Trofeo de Turismos, sin copiloto) Juan Manuel Fleta, con Polaris RZR 1000 T, logró completar la prueba, con el 14º mejor tiempo de la jornada. Peor suerte corrió el único participante en Car Cross, Miguel Ángel Navarro (Semog Bravo), que se vio obligado a abandonar en el último tramo cronometrado por avería.

Además del de Navarro, otros dos vehículos abandonaron la prueba, el BMW 328i de Israel Sopeña y Marco Antonio Plou, sin llegar a tomar la salida en el primer tramo cronometrado y el BMW TT Cup 325 de José Luis Carrillo y Javier Gámez en el segundo tramo, por avería.

Clasificaciones Finales.pdf

<<Abril 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Colaboradores