Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El zaragozano, el más destacado en la Copa Aeragón de Karting Torremocha 2019

05/05/2019
Jesús Pérez-Santander ha sido el piloto más destacado en la primera prueba de la Copa Aragón de karting, disputada en el Circuito de Torremocha, donde ha sido el más rápido en la sesión de warm up y en los entrenamientos cronometrados, logrando así mismo la victoria en la carrera 1 y cerrando la prueba con el segundo puesto en la última carrera. Por categorías, Jesús ha sido el vencedor en KZ, Antonio de Francisco en DD2 y Adrián Torres en Senior, tras la suma de los resultados de las dos carreras disputadas.

El circuito de Torremocha ha acogido la primera de las pruebas de la Copa Aragón de Karting 2019, en las que Jesús Pérez-Santander y Antonio Cano, han logrado las victorias absolutas en las dos carreras disputadas. El primero de ellos, ha sido el piloto más destacado de la jornada, tras lograr dominar también en las sesiones de entrenamiento.

La prueba, que ha reunido finalmente a un total de 13 participantes, en tres categorías, comenzaba con una sesión de warm-up en la que Jesús Pérez-Santander (KZ) lograba el mejor crono por delante del que iba a ser su gran rival a lo largo de la jornada, Antonio Cano (KZ). El mejor entre los Senior ha sido Sergio Abenoza, 3º scratch, mientras la primera plaza en categoría DD2 era para Antonio de Francisco, que finalizaba 7º.

En los cronos, Jesús Pérez-Santander volvía a ser el más rápido aunque por sólo dos décimas sobre Cano. Al igual que los anteriores, el tercero de la general, Ricardo Agóiz, pertenecía a la categoría KZ. Entre los DD2 el mejor tiempo ha sido para Antonio de Francisco, 6º de la general, mientras Sergio Abenoza volvía a ser el mejor en Senior, logrando la 8ª plaza final.

 

Carreras

Entrados ya en el tramo decisivo de la jornada, Jesús Pérez-Santander lograba la victoria en la primera de las carreras, imponiéndose tras 12 vueltas a Antoni Cano por 2,7 segundos. La 3ª plaza absoluta y de la categoría KZ era para Ricardo Agóiz. Entre los pilotos de DD2, victoria para Antonio de Francisco, que finalizaba 4º de la general, por delante de Iván Moar. La 3ª plaza se  la ha adjudicado Mariano Pina. Por su parte Sergio Abenoza se imponía con claridad en la categoría Senior a Fernando Maiques y Adrián Torres, segundo y tercero, por este orden.

Cerrando la jornada se vivía la carrera más interesante, con una cerrada lucha entre Jesús Pérez-Santander y Antonio Cano, que se decidía a favor de este último por sólo seis décimas de segundo. La 3ª plaza, era para Ricardo Agóiz, que completaba el podio en KZ. En DD2, Antonio de Francisco volvía a ser el mejor, ocupando la 5ª posición de la general, acompañado en el podio, esta vez, por Pablo Pérez-Santander y Mariano Pina, por este orden. En categoría Senior, sólo uno de los tres participantes lograba completar la carrera, Adrián Torres, que se hacía con la 9ª plaza scratch.

New layer...
Libro de Resultados.pdf

<<Mayo 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Colaboradores