Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Los aragoneses Arruabarrena, López y Aso en podio del CER en MotorLand

26/05/2019
Buen papel de los tres pilotos aragoneses participantes en el Racing Weekend celebrado en MotorLand este fin de semana. El caspolino Luis López ha logrado la victoria en Clase 2, en la segunda de las carreras del CER, mientras que en la misma carrera, Guillermo Aso, se ha hecho con la segunda plaza en la categoría TCR. Por su parte Harriet Arruabarrena ha comenzado bien la jornada con un 2º puesto en TCR.

Los pilotos aragoneses, Harriet Arruabarrena, Luis López y Guillermo Aso, han completado una buena actuación en la prueba del Campeonato de España de Resistencia en la categoría GT / Clase 1, completando las dos carreras con plazas de podio final.

El más destacado en la primera carrera ha sido Harriet Arruabarena, que ha conseguido la segunda plaza en la clase TCR, tras cruzar la línea de meta en 13ª posición, formando equipo con Antonio Aristi a los mandos de un Cupra TCR DSG. Las cosas no comenzaban bien para los otros dos pilotos aragoneses. El equipo formado por el caspolino Luis López y Álvaro Rodríguez, ha tenido que abandonar la sesión debido a una avería mecánica en su Porsche 911 GT3. Por su parte Guillermo Aso, de Zaragoza, ha sufrido problemas en su Cupra TCR, lo que le ha llevado a la parte baja de la clasificación, ocupando la decimo segunda plaza en su categoría.

Todo mejoró en la segunda de las carreras para los peor parados en el inicio de la jornada. El equipo de López, del Real Automóvil Club Circuito Guadalope, estuvo rodando siempre en las primeras posiciones absolutas y primero de su clase, cruzando la línea de meta, tras 25 vueltas, en la tercera plaza de la general y primeros de la clase 2.

Por su parte Guillermo Aso también logró plaza de podio en la clase TCR, siendo segundo de dicha categoría a ocho segundos del vencedor. El piloto zaragozano logró además la novena plaza absoluta.

Peor le han ido las cosas a Arruabarrena, que se ha tenido que conformar con la 18ª plaza de la general, siendo 10º en su categoría, la TCR.

La jornada de hoy se ha completado con la mayoría de las carreras que conformaban el Racing Weekend, que ha reunido en el Circuito de MotorLand Aragón los Campeonatos de España de Resistencia y de Turismos, además de la F4 Spain.

<<Junio 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Colaboradores