Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El XIII Autocross Monreal del Campo contará con 20 participantes.

06/06/2019
20 son los pilotos que completan la lista de inscritos del XIII Autocross Monreal del Campo, a disputar el sábado 8 de junio de 2019 en el Circuito La Hoz de la localidad turolense. Tres son las categorías que cuentan con representación, Divisiones II y I, además de Car Cross. Las verificaciones arrancan a las 12:00 y los entrenamientos a las 15:00 horas.

El Campeonato de Aragón de Autocross disputará el sábado la cuarta prueba de la temporada con la celebración del XIII Autocross Monreal del Campo en el Circuito La Hoz de la población turolense.

La cita cuenta con la inscripción de un total de 20 vehículos, distribuidos en tres categorías, dos de Turismos, divisiones II y I y los Car Cross. La más nutrida, como viene siendo habitual será la división II con 11 vehículos. La división I contará en esta ocasión con más representantes, tres, completándose la lista con 6 Car Cross.

De los participantes, cabe destacar la importante presencia de pilotos aragoneses, con sólo dos inscritos llegados de otras comunidades, un navarro en división II y un catalán en Car Cross.

Es reseñable eso sí, que en la división II van a faltar algunos de los candidatos a las primeras plazas, con la ausencias de Carlos Arco y Carlos Sales, segundo y tercero de la provisional en la División II, lo que puede aprovechar el líder, Óscar Valera, para abrir brecha en el certamen a falta de tres pruebas para completar la temporada.

En Car Cross estarán la mayoría de los habituales del certamen que encabeza Raúl Lacarra con clara ventaja respecto de sus perseguidores. Sólo falta entre los inscritos el tercer clasificado, Pablo Subías.

La prueba se va a disputar en un circuito que ha sufrido una ligera modificación en la zona de la recta de meta y primera curva del trazado, esperando que permita un mayor espectáculo a los aficionados que acudan a presenciar la prueba organizada por el Automóvil Club Circuito La Hoz.

Los participantes deberán realizar las verificaciones entre las 12:00 y las 14:00 horas, estando previsto que los pilotos tomen contacto con la pista a partir de las 15:00 con el inicio de los entrenamientos oficiales cronometrados, tras los cuales se llevarán a cabo las dos clasificatorias para cada una de las categorías, estando previsto que las finales comiencen a partir de las 18:45.  

Lista de Inscritos.pdf

<<Septiembre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Colaboradores