Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Martínez, Almirall y Alonso, vencedores en la Copa Aragón de Karting en MotorLand

30/06/2019
La segunda prueba de la Copa Aragón de Karting, disputada en MotorLand, se ha resuelto con triunfo para Mario Martínez (Senior), Xavier Almirall (DD2) y Eric Alonso (KZ). En la prueba alcańizana han tomado parte un total de 18 pilotos.

La segunda prueba de la Copa Aragón de Karting, disputada en el Circuito Internacional de MotorLand Aragón, se ha resuelto con la victoria final de Mario Martínez en Senior, Xavier Almirall en DD2 y Eric Alonso en KZ.

En la prueba alcañizana se han dado cita un total de 18 pilotos distribuidos en tres categorías. Los representantes de DD2 y Senior han compartido pista, mientras que los KZ han tenido su manga independiente.

Esta última categoría, la KZ, ha resultado la más emocionante de la jornada, con la destacada pugna entre los dos pilotos que han luchado por la victoria final, Eric Alonso y Albert Estragues, que se han repartiedo las dos primeras plazas en las dos carreras disputadas, con triunfo para Alonso en la primera y de Estragues en la segunda. La clasificación final se ha decidido a favor del primero de ellos, gracias a que ha marcado el mejor crono en los entrenamientos oficiales.

Por su parte Antoni Cano se ha mantenido siempre en la pugna, esperando la oportunidad de aprovecharse de algún error de sus rivales. Su buen hacer en las dos mangas, sólo le ha servido para ser tercero en ambas.

En las sesiones combinadas de la DD2 y Senior, el dominio ha correspondido en todo momento a los pilotos de la primera de las categorías mencionadas y entre ellos Xavier Almirall, que ha dominado las dos finales disputadas. Por detrás Xavier Sierra repetía segunda plaza en las dos finales, logrando ese mismo puesto final, mientras que la tercera plaza ha ido a manos de Antonio de Francisco, logrando ese mismo puesto en la segunda manga, mientras que en la primera, esa plaza la ha logrado Pablo Pérez Santander, que ha finalizado quinto de la general.

La categoría Senior ha sido dominada por Mario Martínez, que ha hecho doblete en las dos finales, siendo octavo scratch en ambas. El segundo puesto ha sido para Jesús Pérez-Santander, que se ha visto obligado a cambiar de categoría por una avería en la jornada del sábado en su KZ. Con un tercer y un segundo  puesto ha logrado la segunda plaza final por delante de Sergio Abenoza, que tras ser segundo en la carrera 1, ha sido descalificado en la segunda por peso.

Libro de Resultados.pdf

<<Octubre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Colaboradores