Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El II Slalom Villa de Calamocha contará con la participación de 29 pilotos.

01/08/2019
Un total de 29, son los pilotos que completan la lista definitiva de inscritos del II Slalom Villa de Calamocha, a celebrar el sábado 3 de agosto de 2019, en la mencionada localidad turolense. La prueba arrancará a las 17:00 horas con la salida del primer participante para completar la sesión de entrenamientos oficiales cronometrados, comenzando las verificaciones a las 14:00 horas.

Un total de 29 pilotos se han inscrito para disputar el sábado, 3 de agosto, la quinta prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón de Slalom a celebrar en la localidad turolense de Calamocha.

El Polígono Agroalimentario de Calamocha será escenario del II Slalom Villa de Calamocha, organizado por la Escudería Jiloca sobre un trazado totalmente asfaltado, siendo la segunda cita del año que se disputa fuera de instalaciones deportivas.

La prueba va a reunir a los pilotos mejor clasificados en las distintas categorías. Diez de los once primeros del Campeonato estarán en tierras turolenses, donde la clasificación puede comenzar a definirse con dos pruebas por delate tras la del sábado para completar la temporada. Por el momento la igualdad preside el certamen, del que es líder Alberto Gámiz, que supera en cuatro puntos a Eduardo Escolano y Fernando Villaro, segundo y tercero respectivamente.

En el Trofeo de Serie, que también encabeza Gámiz, entre los diez inscritos estarán presentes los cuatro primeros de la provisional. También las cuatro primeras clasificadas completan la presencia en el Trofeo de Damas que encabeza Laura Aparicio con una distancia cómoda de 18 puntos. El Trofeo de Debutantes contará con siete inscritos, estando entre ellos los cinco primeros de una clasificación que encabeza Adrián Cavero, con sólo cuatro puntos de ventaja con respecto a Marta Cabello. En Monoplazas sólo estará presente Miguel Ángel Navarro, que de finalizar la prueba, casi dejaría sentenciado el certamen. En el Trofeo Automoción serán 8 los equipos participantes, entre ellos los cinco primeros de una clasificación que encabeza Aragón Car.

La prueba se va a desarrollar a lo largo de la tarde del sábado, iniciándose la actividad a las 14:00 horas con la apertura de las verificaciones, finalizando las administrativas a las 15:00   y las técnicas a las 16:00. La pista se abrirá a las 17:00 horas con la disputa de la sesión de entrenamientos oficiales cronometrados, tras la cual se disputarán las sesiones definitivas, dos mangas de carrera.

Lista de Inscritos.pdf

<<Agosto 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Colaboradores