Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Buen papel de los aragoneses en el III Rally TT Villa de Zuera

04/09/2021
Los hermanos Huerta, Raúl y Javier, en el CERT y Themis Lopéz y Rubén Correas en SSV han sido los más destacados entre los representantes aragoneses en el III Rally TT Villa de Zuera, en una prueba en la que los aragoneses han tenido una buena participación general. Raúl Huerta y Javier Huerta han finalizado 11º en el CERT y 4º de la categoría T3, mientras que Themis López y Rubén Correas finalmente han resultado vencedores en SSV.

El III Rally TT Villa de Zuera, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes TT, se ha completado con un bien papel general de la representación aragonesa.

Dentro del CERTT, el mejor resultado ha sido el logrado por los hermanos Huerta, Raúl y Javier (Yamaha YXZ 1000R), que han finalizado en el 11º pueso de la clasificación final, siendo además 4º en su categoria, T3. A pesar de arrancar con un 17º puesto en la prólogo, han ido remontando puestos , llegando a ocupar la octava plaza en la tercera de las cuatro cronometradas, logrando en los tres últimos tramos, todos los del sábado, el 9º, 10º y 13º puesto.

En el puesto 18º han finalizado Juan Carlos Lecha y Adrián Lecha (Mitsubishi Montero), logrando el 4º puesto de su categoria (T1N), siendo su mejor resultado el 15º puesto logrado en el último tramo. Por su parte David Nadal se ha hecho con el 23º de la general y 3º en T2 compartiendo equipo con Mónica Plaza a los mandos de un Toyota Land Cruiser KDJ 200.

No ha podido completar la prueba el piloto Víctor Grasa (Can-Am Maverick X3 XRS) teniendo que abandonar en el SS3, mientras que los hermanos Hernández, Luis Alberto y Jesús Ángel, se han visto fuera de carrera en el primer tramo del día (SS2).

La victoria absoluta de la prueba ha sido para Luis Recuenco y Sergio Peinado a los mandos de un Mini Man tras algo más de 4 horas y media acumuladas a lo largo de la prueba.

En categoria SSV los aragoneses hanpugnado en todo momento por la la victoria que finalmente se han adudicado Themis López y Rubén Correas.

El primer puesto ha sido en los dos primeros tramos para David Asensio (Can-Am Maverick X3), logrando el mejor crono en ambos. En el tercero bajó a la 4ª plaza, tieniendo que abandonar en el último tramo,

Themis López y Rubén Correas (Can-Am Maverick X3) que arrancaban 3º el viernes, se hacían con el 2º puesto en los SS2 y SS3, colocándose líderes a falta de un tramo, ocupando la 3ª plaza en el último tramo permitiéndole hacerse con el triunfo con casi 5 minutos, con respecto a Víctor Verdú y Alfonso De Miguel (Can-Am Maverick X3 XRS), que se hiceron con la segunda plaza, a pesar de ser los más rápidos en los dos últimos tramos

El copiloto Carmelo Moliné se ha hecho con la 10ª plaza (Yamaha YHZ 1000R), abriendo el grupo de los otros tres equipos aragoneses que han completado la prueba. Juan Manuel Fleta y Nerea Clavero (Polaris RZR XP) han ocupado el11º puesto final. situándose justo por delante de Alfonso Asensio y Rebeca Liso (Can-Am Maverick X3), que han finalizado en la 12ª posición. No ha podido finalizar la prueba el equipo formado por Alberto Martínez y Alejandro Gómez (Can-Am Maverick X3 RS), tras abandonar en el SS2.

<<Septiembre 2021>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Colaboradores