Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Rubén Gracia se consolida como líder del Open Gran Turismo ZGZ - FADA 2021

22/11/2021
Rubén Gracia Camón fue el mejor de los participantes en la carrera de Nürburgring, del Open Gran Turismo ZGZ - FADA de Circuitos virtuales, lo que le consolida como lider del certamen tras la segunda prueba. La victoria en la carrera fue para el participante invitado JTCMotorsport tras una interesante pugna en el tramo final con otro de los invitados, DAS_PATRON. Rubén Gracia (ZgZ_Rubenslakuki), finalizó tercero de la scratch.

El Open Gran Turismo ZGZ - FADA ofreció una buena segunda carrera del certamen en el Circuito de Nürburgring, con dos muy interesantes pugnas por la victoria absoluta y por la segunda plaza entre los participantes en el Open, siendo Rubén Gracia el mejor del certamen aragonés, lo que le permite asentarse al frente de la provisional.

La lucha por el triunfo tuvo como protagonistas a dos participantes invitados, que sobre todo en las últimas vueltas mantuvieron una muy interesante pugna, que se saldó a favor de JTCMotorsport, que se mantuvo prácticamente siempre al frente de la carrera, aunque acabo imponiéndose por sólo 3 décimas de segundo con respecto a DAS_PATRON, que finalizó segundo.

En el tercer puesto de la clasificación final terminó el primero de los participantes en el Open, Rubén Gracia Camón (ZgZ_Rubenslakuki), entrando a 13 segundos del vencedor y con una renta de 4 sobre el cuarto, otro de los invitados, DSR_iviivan10.

La otra lucha interesante la depararon dos de los participantes en el Campeonato, Fernando Villaro Sauras (ZgZ_Villaro) y Alejandro Díaz-Concha Miñana (AlexLiveracing). Después de varios intercambios de posiciones, DíazConcha superaba en la meta a Villaro por algo menos de 2 décimas de segundo, pero una penalización de 5 segundos para Díaz-Concha, en el cambio de neumáticos, permitió a Fernando ganar una plaza, siendo sexto de la general y segundo del Open, justo por delante de Alejandro.

Tras la segunda prueba y a una sola del cierre del Open, Rubén Gracia encabeza la provisional con 50 puntos, siendo la segunda plaza para Fernando Villaro con 36, mientras que Alejandro Díaz-Concha y Luis López Pastor, comparten la tercera con 25. El jueves, 25 de noviembre, se disputa la última prueba del certamen en el Circuito de SpaFrancorchamps.

Clasificación Nürburgring.pdf Decisión 1 Oficiales.pdf Decisión 2 oficiales.pdf

<<Noviembre 2021>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Colaboradores