Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Aragón ya cuenta con Delegación para la ITV de Competición.

04/02/2018
Aragón ya cuenta con una delegación para poder llevar a cabo la Certificación de Conformidad Técnica de cara a la obtención de la ITV para vehículos de competición. Daniel Sariñena, Gerente del equipo de competición Dale Gas, ubicado en Alcañiz, será el encargado de llevar a cabo la verificación correspondiente tras la cual, la Real Federación Española de Automovilismo emitirá el Certificado para presentar en la ITV.

Los interesados en conseguir la ITV para vehículos de competición tienen más accesible la obtención del Certificado de Conformidad Técnica, ya que Aragón ya cuenta con un Delegado de Zona, Daniel Sariñena, gerente del equipo de competición Dale Gas, ubicado en Alcañiz.

Para la obtención del mencionado Certificado, los interesados deben enviar a la Real Federación Española de Automovilismo una solicitud en el documento habilitado para ello, junto con la documentación solicitada. Con posterioridad la propia RFEDA pondrá en contacto al interesado con el Delegado de Zona para llevar a cabo la verificación, tras la cual se emitirá el Certificado a presentar en la Estación de ITV que se desée.

Toda la información y documentación la podéis encontrar en la página web de FADA (www.fada.es) en el apartado de Homologación - ITV, en el siguiente link: http://www.fada.es/itv.

Procedimiento Obtención Certificado Conformidad Técnica.pdf

<<Junio 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Colaboradores