Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El Slalom Nocturno Karting Zuera contará con 39 inscritos

02/08/2018
39 son los pilotos que finalmente se han inscrito para disputar este sábado, 4 de agosto de 2018, el Slalom Nocturno Karting Zuera, cuarta prueba de la temporada. La cita organizada por el CDE Zuera Racing en la pista de alquiler de la instalación zufariense cuenta con la presencia de doce vehículos de Serie y veintisiete de Competición. Las Copas reunirán a cuatro Damas y trece Debutantes, mientras que en el Trofeo Automoción hay siete equipos inscritos.

Por primera vez el Slalom aragonés tendrá una cita nocturna, la que este sábado se disputa en el Circuito de Alquiler de Zuera, donde tienen previsto participar un total de 39 pilotos, siendo la mejor cifra registrada de toda la temporada.

La prueba organizada por el CDE Zuera Racing cuenta con la presencia de 12 participantes en la categoría de vehículos de Serie y 27 en la de Competición. Además hay 13 inscritos en la Copa de Debutantes y 4 en Damas, mientras que la presencia en el Trofeo Automoción será de 7 equipos. En esta ocasión no se cuenta con inscritos en la categoría de Monoplazas.

A la cita zufiarense no van a faltar la mayoría de los mejores clasificados en los distintos trofeos y copas. Entre los mejores de la clasificación absoluta del Campeonato se contará con la presencia de los cinco primeros de la provisional.

La lucha por el liderato puede comenzar a marcar diferencias en la prueba zaragozana, a la que Pablo Escolano y Alejandro Díaz-Concha llegan empatados a puntos, con Fernando Villaro a sólo dos de ellos.

La ausencia más importante será la del líder en el Trofeo de vehículos de Serie, Sergio Sebastián, lo que intentará aprovechar el segundo clasificado, Aldo Urbani, para tratar de arrebatarle la primera plaza, para lo que necesita acabar entre los tres primeros de su categoría.

Urbani podría hacer doblete de lideratos, si no pierde la ventaja de seis y siete puntos que mantiene respectivamente sobre José Ignacio Torres y Ethan Muniesa en la categoría de Debutantes, cuyo primer clasificado tras esta prueba, tendrá derecho a participar becado en la siguiente cita del Campeonato de Aragón de Velocidad a disputar en MotorLand Aragón el primer fin de semana de septiembre.

Entre las Damas destaca el regreso a la competición de la actual campeona, Noelia San José, que se verá las caras con las tres pilotos habituales del certamen, separadas entre sí por sólo dos puntos, con Laura Bonillo a la cabeza.

Los cinco primeros equipos clasificados en el Trofeo Automoción también serán protagonistas de la prueba nocturna, con especial interés en la pugna entre los dos primeros de la provisional, Escape y Aragón Car, separados por sólo dos puntos.

A partir de las 21:00 horas arrancará la actividad en pista con la sesión de entrenamientos cronometrados. Con posterioridad a las 22:00 y 23:00 horas, comenzarán las dos mangas de carrera. Las verificaciones comenzarán a las 19:30, finalizando las administrativas a las 20:00 y las técnicas a las 20:15.

Lista de Inscritos.pdf

<<Agosto 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Colaboradores