Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El VIII Tramo de Tierra de Daroca cierra inscripciones con 24 equipos.

04/10/2018
Un total de 24 equipos conforman la lista de inscritos para el VIII Tramo de Tierra de Daroca a disputar en la jornada del domingo 7 de octubre de 2018. Los mejores de la clasificación scratch y de las clases, no se han querido perder la penúltima cita del Campeonato, en la que habrá representación en un total de seis categorías.

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra entra en su recta final con la disputa este domingo de la penúltima prueba del calendario, el VIII Tramo de Tierra de Daroca que organiza el Moto Club Scape en su sección de Automovilismo.

La prueba ha cerrado el plazo de inscripción con una lista que completan 24 equipos distribuidos en seis categorías distintas. El en las del Campeonato se cuenta con 21 vehículos, destacando la clase 2 con 14 equipos, mientras que la Copa de Turismos sin copiloto tiene un inscrito y a este se unen dos equipos participantes en la Copa de Regularidad Sport. También es reseñable que la Copa Promoción contará con un representante y la Copa BMW con ocho equipos.

Entre los equipos que completan la lista se cuenta con los primeros de las distintas clasificaciones, contándose en esta ocasión con ocho de los nueve primeros scratch, tanto en pilotos como en copilotos, clasificaciones que comandan con un margen importante Raúl Huerta e Ismael Pina, respectivamente.

La prueba recorre una pequeña parte de la Comarca de Daroca, estando el centro neurálgico en la propia cabecera, Daroca, aunque también se adentra en los términos municipales de Nombrevilla, Romanos, Villarroya del Campo y Retascón.

El tramo a recorrer tiene una longitud de 14 kilómetros, completándose en un solo sentido en un total de cuatro ocasiones, la primera de ellas para toma de notas y las restantes cronometradas.

Aunque la prueba se va a desarrollar el domingo, los equipos que lo deseen ya podrán llevar a cabo las verificaciones en la jornada del sábado, de 17:00 a 20:00 horas en el parking del Restaurante Legidos, de Daroca.

Para quienes no lleguen el sábado, las verificaciones comenzarán a las 08:00, finalizando las administrativas a las 08:45 y las técnicas a las 09:00, llevándose a cabo en este caso en el Parque de Trabajo, junto al punto de salida de la prueba.

El primero de los participantes tomará la salida a las 10:00 horas para llevar a cabo el recorrido de reconocimiento, previo a los tres tramos cronometrados que los participantes deberán completar para clasificarse en la prueba.

Lista de Inscritos.pdf

<<Diciembre 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Colaboradores