El calendario de FADA sufre varias modificaciones para el tramo final de la temporada

Varios cambios va a sufrir el calendario de pruebas de la Federación Aragonesa de Automovilismo a partir del verano.

Las modificaciones afectan a las modalidades de Rallyes, Regularidad, Velocidad y Karting.

Varias modificaciones en el calendario de la Federación Aragonesa de Automovilismo, se van a producir a partir del mes de agosto con influencia en distintos certámenes regionales.

Los máximos cambios se van a producir en el Campeonato Aragón de Rallyes / Bilstein Group y a su vez en la Copa Aragón de Regularidad. El Rally de Barbastro, previsto inicialmente para el 13 de septiembre se trasladará al sábado 15 de noviembre por coincidiencia con otra actividad importante en la localidad oscense, pasando a cerrar la temporada.

En estas mismas disciplinas hay que reseñar la suspensión del Rallysprint de Nueno, que se iba a disputar el 27 de septiembre, estando pendiente la posibilidad de que la prueba sea sustituida por otra.

Otro de los campeonatos afectados es el de Velocidad. La Federación Catalana de Automovilismo se ha visto obligada a suspender la prueba prevista en el circuito de Castellolí el 25 de octubre, pasando a disputar una cita en el circuito de Calafat el sábado 6 de septiembre.

Por último destacar que la prueba de la Copa de Karting programada para el 31 de agosto se retrasa una semana, al domingo 7 de septiembre, manteniéndose en el Circuito Internacional de Karting de Zuera.

Publicaciones Similares