José Palomar, dominador del Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón.

En el cierre de la temporada aragonesa de automovilismo, el piloto del equipo VRT, José Palomar, ha sido el protagonista principal, siendo el mejor a lo largo de las cuatro sesiones oficiales disputadas a lo largo de la jornada en el Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón.

El trazado alcañizano ha acogido una cita que ha contado con la presencia de un total de 24 equipos.

El piloto del equipo VRT, José Palomar, ha sido el principal protagonista entre los 24 pilotos que han completado el Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón, logrando la victoria en las dos carreras que han completado la última cita del regional de Velocidad y del calendario de automovilístico aragonés.

A los mandos de un Audi RS 3, Palomar ha sido el mejor en la prueba alcañizana, ya que además de imponerse en las dos carreras disputadas, también ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos oficiales.

Durante el evento el piloto navarro Ánder Gamón ha secundado al vencedor, consiguiendo la segunda plaza en todas las mangas oficiales, a los mandos de un Cupra TCR, siendo acompañado en el podio, en la primera carrera por el alcañizano David Sánchez (Seat León Supercoopa) y por Hugo Muniesa (BMW M3), de Alcorisa, en la segunda.

Por clases, los dos primeros de la clasificación scratch han dominado su categoría, la TCR. La Clase 5 y la de Clásicos, ha terminado con la victoria de Luis López y Álvaro Rodríguez por este orden en cada carrera, formando equipo con Porsche 968 CS. En la 4 los triunfos se han repartido entre los terceros clasificados de cada carrera.

La Clase 3 ha terminado con doble triunfo para Iván Pérez (Peugeot 207 RC). José Luis Carrillo (Hyundai Coupé) y Carlos Sanz (Hyundai Coupé) se han impuesto en la 2, mientras Daniel Oliver y Sylvain Soler lo hacía en la Clase 1 y en la Copa 8V a los mandos de sendos Citroën Saxo.

A lo largo de la jornada de este sábado se decidían algunas de las categorías del certamen, entre ellas la Clase 1 y la Copa 8V con título final para Sylvain Soler, que llegaba líder a la cita alcañizana, al igual que ha ocurrido con Jesús Lahoz en el Trofeo de Clásicos. Por su parte Carlos Sanz remontaba desde la tercera plaza de la provisional para imponerse por un solo punto a Jesús Lahoz, en la Clase 2. Quienes llegaban ya campeones a falta de la última prueba eran Iván Pérez (3), Alberto Martínez (4), Luis López (5), Ander Gamón (TCR), Carlos Sanz y José Luis Carrillo (Equipos) y el Real Automóvil Club Circuito Guadalope (Escuderías).

Publicaciones Similares