Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

José Manuel Collado vencedor en el Crawler The Forest RC 1:10

01/07/2019
El piloto de Calatayud, José Manuel Collado, se hizo con el triunfo en la primera prueba nocturna de Crawler, The Forest, tras dominar por completo los dos recorridos de la segunda cita de la temporada. Carmelo Sau, en categoría Junior y Catalina Dircaciu en el Trofeo Decoración, fueron los otros vencedores de la jrornada.

La primera prueba nocturna de Crawler, dentro de la disciplina de Automodelismo, sirvió para que José Manuel Collado, de Calatayud, alcance la primera plaza provisional del certamen, gracias a su victoria en la carrera denominada The Forest.

En la segunda cita del certamen tomaron parte un total de seis pilotos, que disputaron buena parte de la prueba de noche, lo que le dio un aliciente nuevo a una carrera que dominó de principio a fin Collado (Ford F150), logrando muy buenos cronos en los dos recorridos, marcando el mejor tiempo en ambos y acumulando escasas penalizaciones (11).

Por detrás los mejores tiempos se iban repartiendo entre distintos pilotos, pero las penalizaciones, que son las que marcan la clasificación final, llevaban a los puestos de podio al debutante Jorge Mora (Ford Bronco), de Guadalajara, como segundo y a Catalina Dircaciu (Chevrolet Blazer Truggy), de Zaragoza, tercera, acumulando 32 y 41 puntos de penalización, respectivamente.

Mora en tiempos fue cuarto en el primer recorrido y segundo en el último, mientras que Catalina fue quinta en las dos sesiones. Destacar que el actual campeón de Aragòn, José Ramón Mayor, se vio obligado a abandonar tras completar el primer recorrido, debido a la rotura del diferencial delantero, después de haber marcado el segundo mejor crono y con un bajo coeficiente de penalizaciones, acabando sexto y último.

La clasificación se completó con el cuarto puesto de Javier Bordonaba (Defender D10) y la quinta de Carmelo Sau (Defender D10), que se alzaba con el triunfo en categoría Junior. Ambos pilotos finalizaron con 59 puntos de penalización, decidiéndose la clasificación final por el mejor resultado en los entrenamientos, del primero de ellos.

La única fémina participante, Dircaciu, se hizo con el primer puesto en el Trofeo Decoración, acumulando un total de 25 puntos, por los 21 de Jorge Mora y los 20 de Javier Bordonaba, en una apretada lucha por presentar el vehículo mejor decorado.

Clasificaciones.pdf

<<Septiembre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Colaboradores