Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El II Slalom Ciudad de Borja contará con 29 participantes.

04/07/2019
Completado el período de inscripción, un total de 29 pilotos han confirmado su presencia en el II Slalom Ciudad de Borja a disputar el domingo 7 de julio de 2019. La prueba decidirá que dos pilotos son becados por FADA y Dale Gas para tomar parte en la siguiente prueba del regional de Velocidad,a disputar en MotorLand Aragón.

Con la disputa este domingo del II Slalom Ciudad de Borja, prueba organizada por el Club Survival Aragón, se llega al ecuador de la temporada en el certamen regional de Slalom.

La cita se va a disputar en la zona de la carpa municipal, junto al campo de fútbol, donde se va a diseñar un circuito mixto, de asfalto y tierra compacta, siendo la segunda vez en la temporada, y de modo consecutivo, que se lleva a cabo en este tipo de terreno.

Un total de 29, son los pilotos que se han inscrito en la cita zaragozana, contándose con presencia en las tres clases convocadas. La más numerosa va a ser la de Competición, con 17 participantes, mientras que en Serie se darán cita 11. En Monoplazas, una vez más, sólo se contará con la presencia de 1 vehículo. Así mismo hay que reseñar que el Trofeo de Damas, cuenta con 4 inscritas y el de Debutantes con 6 pilotos. El Trofeo Automoción, reunirá en esta ocasión a un total de 8 equipos.

Entre los participantes se cuenta con la presencia de los primeros clasificados de la provisional en la mayoría de las categorías. En la scratch, de los diez primeros, sólo estará ausente el quinto clasificado, Javier Guillén. Cabe destacar de esta clasificación, que los tres primeros, Fernando Villaro, Eduardo Escolano y Alberto Gámiz, sólo están separados por tres puntos.

En el trofeo de Serie, encabezado por Alberto Gámiz, estarán presentes los seis primeros, mientras que en el de Damas, la líder Laura Aparicio tendrá como rivales a las otras tres pilotos que copan las primeras plazas de la provisional. En Debutantes sí son reseñables algunas ausencias, ya que no viajan a Borja, ni el tercer ni el cuarto clasificado, de un Trofeo que tiene como líder a Adrián Cavero. Con la ausencia del líder en Monoplazas, Juan Manuel Catarro, Miguel Ángel Navarro sólo con obtener tiempo en la prueba, se colocará como nuevo líder. En cuanto al Trofeo Automoción, que cuenta con los ocho primeros clasificados, el equipo Aragón Car, tratará de retener la primera plaza que ostenta provisionalmente tras tres pruebas.

La cita zaragozana arrancará a las 07:30 horas con las verificaciones, finalizando las administrativas a las 08:45 y las técnicas a las 09:00. Habrá que esperar a las 10:00 para que se pueda ver a los pilotos rodando en la pista, teniendo cada uno de ellos, por delante, una sesión de entrenamientos cronometrados y dos mangas de carrera.

Tras esta prueba, dos pilotos serán becados, a través del programa de FADA y Dale Gas, para participar en la siguiente prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad, a disputar el domingo 1 de septiembre en las instalaciones de MotorLand Aragón. Tendrán derecho a esas plazas, los pilotos que ocupen la primera posición de la provisional en la clasificación scratch y en el Trofeo de Serie.

Lista de Inscritos.pdf

<<Septiembre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Colaboradores