Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Juan Carlos Lecha se lleva la victoria en el XXIII Trofeo de Velocidad MotorLand.

01/09/2019
Fotografía: Agency Sport Media El piloto de Mas de las Matas, Juan Carlos Lecha se ha llevado el triunfo a los mandos de un Porsche 997 GT3 en el XXIII Trofeo de Velocidad MotorLand, imponiéndose en las dos carreras disputadas. Alejandro Morales ha participado en la Copa Kobe, siendo 7º en la carrera 1, viéndose obligado a abandonar en la 2.

El piloto de Mas de las Matas, Juan Carlos Lecha, se ha hecho con el triunfo en la prueba del Campeonato de Aragón y Navarra de Velocidad, disputada en la jornada de hoy domingo en MotorLand Aragón integrada en el XXIII Trofeo de Velocidad que servía para conmemorar el 10º Aniversario de la inauguración del trazado alcañizano.

A los mandos de un Porsche 997 GT3, el piloto bajoaragonés ha dominado claramente las dos mangas de carrera tras unas sesiones de entrenamiento en la que ha dominado otro Porsche, el GT3 de José Luis Muniesa, que se ha visto obligado a abandonar en la última vuelta de la carrera 1 cuando era líder y que le ha impedido correr la segunda.

No ha dado opción en la lucha por la segunda plaza el alcañizano David Sánchez (Seat León SC MK2), que ha logrado esa posición en las dos carreras disputadas con ventajas importantes.

Mas disputada ha sido la pugna por la tercera posición y que se ha decidido por las posiciones de entrenamientos, ya que los zaragozanos Joaquín Rodrigo y Javier Cicuéndez, ambos con Renault Clio Cup IV, han terminado empatados a puntos, tras repartirse la tercera y cuarta plazas entre sí en las dos carreras, siendo finalmente Rodrigo el que ha subido al podio absoluto.  

Por clases en la 1 ha vencido el madrileño Juan Francisco Sánchez (Hyundai Accent), a pesar de no poder ganar en su categoría en ninguna de las dos carreras. La 2 ha sido dominada por el andorrano Jaime Latapia (Renault Clio Cup III), con doble triunfo, al igual que David Sánchez en la 4 y Juan Carlos Lecha en la 5. Sólo en la clase 3 ha habido más emoción con triunfo final de Cicuéndez. Entre los Clásicos se ha impuesto el navarro Ánder Gamón (Mercedes AMG).

Entre los equipos la victoria ha sido para el formado por los hermanos Escolano, Eduardo y Pablo (Seat León MK1), superando en puntuación al de Khelian Griñón y Marta Oliva (Hyundai Accent). La tercera plaza ha sido para los pilotos becados por FADA y Dale Gas, Alberto Gámiz y José Ignacio Torres (Renault Twingo).

 

 

Alejandro Morales en la Copa Kobe

En el trazado alcañizano también se daba cita Alejandro Morales, participando en la Copa Kobe de Circuitos. El piloto de Zaragoza ha saldado su participación con suerte diversa. Las cosas le han ido bien en la primera carrera, en la que ha finalizado 7º y primero en Junior, tras una interesante pugna.

Peor suerte ha tenido en la carrera 2, en la que no ha podido completar ni una sola vuelta, tras verse implicado en un incidente acaecido en la curva 15 y en la que se han visto involucrados tres vehículos que han quedado fuera de carrera.

Libro de Resultados.pdf Clasificación Final Combinada.pdf Clasificaciones.pdf

<<Septiembre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Colaboradores