Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Zuera corona a cuatro nuevos campeones de la Copa Aragón de Karting.

27/10/2019
Adrián Alcubierre (Cadete), Mario Martínez (Senior), Antonio de Francisco (DD2), y Antoni Cano (KZ) se han proclamado hoy campeones en la Copa Aragón de Karting, tras la cuarta prueba de la temporada disputada en el Circuito Internacional de Zuera. Sólo Cano ha conseguido el título sin lograr el triunfo en la cita zaragozana, en la que Eric Alonso ha sido el ganador en la KZ.

La Copa Aragón de Karting se ha cerrado en el Circuito Internacional de Zuera, con la disputa de la cuarta prueba de la temporada, en la que se han dado cita un total de 18 pilotos distribuidos en las cuatro categorías, en las que se han coronado los nuevos campeones del certamen regional.

La pruebas se ha completado con tres grupos de categorías, siendo los más jóvenes los que han ofrecido el mejor espectáculo, con una más que interesante lucha entre Adrián Alcubierre e Ian Martínez, que en las dos carreras disputadas en categoría Cadete han ido intercambiando posiciones a lo largo de las mismas, cruzando la línea de meta con escasas ventajas, en ambos casos para Alcubierre, que ha sido el vencedor final.

Dos categorías compartían parrilla en esta ocasión, Senior y DD2, con dominio de estos últimos en las dos carreras disputadas, siendo Antonio de Francisco el vencedor final, tras conseguir la victoria absoluta en ambas. Sólo en la primera de ellas Antonio ha encontrado rival, Iván Moar, que cruzaba la línea de meta a solo 160 milésimas del vencedor. En la segunda, un incidente en la salida ha dejado diezmada la parrilla, ya que tres pilotos se veían obligados a abandonar. David Latorre, quinto y segundo en las dos carreras, ha finalizado segundo en DD2.

Entre los pilotos Senior, el mejor ha sido Mario Martínez, imponiéndose a sus dos rivales en las dos carreras, y logrando ser quinto y segundo de la clasificación scratch. La segunda plaza ha sido para Sergio Abenoza, que ha repetido ese puesto en las dos carreras.

También la categoría KZ ha tenido una dominador constante en carrera, Eric Alonso que se ha impuesto en las dos disputadas, aunque sin grandes diferencias respecto de Antoni Cano, que finalizaba segundo en ambas, a 0.4 segundos en la primera y a 1.3 en la segunda de ellas.

La cita zaragozana ha coronado a los nuevos campeones de la Copa Aragón, Adrián Alcubierre en Cadete, por delante de Ian Martínez, Mario Martínez, en Senior, superando a Sergio Abenoza, Antonio de Francisco, en DD2, dejando a Iván Moar en la segunda plaza y Antoni Cano en KZ, relegando al segundo puesto a Jesús Pérez-Santander. Ninguno de los campeones ha repetido con respecto a la temporada anterior.

Libro de Resultados.pdf

<<Noviembre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Colaboradores