Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

El III Slalom Circuito de Samper décidirá el Campeonato de Slalom con 23 pilotos.

21/11/2019
Un total de 23 equipos han formalizado su inscripción en el III Slalom Circuito de Samper en el que se van a decidir un total de cuatro de los seis títulos del certamen de habilidad. La cita turolense contará con presencia de representantes en tres categorías, con mayoría de vehículos de Serie, 12.

El Circuito de Karting de Samper de Calanda acogerá en la jornada del domingo la última prueba del Campeonato de Aragón de Slalom con la disputa de la tercera edición de la prueba organizada en el trazado de la localidad turolense.

La séptima y última prueba de la temporada servirá para decidir cuatro de los seis títulos en juego en la temporada. Sólo se conoce ya a dos de los virtuales campeones, Miguel Ángel Navarro en la Copa de Monoplazas y Alberto Gámiz en el Trofeo de Serie.

Este último aspira, así mismo, al título absoluto del Campeonato, para lo que necesita finalizar entre los siete primeros de la clasificación final de la prueba turolense, haga lo que haga su único rival en la lucha por el liderato final, Fernando Villaro.

Una de las grandes beneficiadas de la cita en Samper puede ser Laura Aparicio que sólo necesita completar la prueba para lograr el título en el Trofeo de Damas y que podría no ser el único, ya que también aspira al del Trofeo Automoción con su equipo, Aragón Car, que llega a la prueba como líder con cinco puntos de ventaja sobre IRC Motor, que es segundo y único rival de los actuales campeones.

La única piloto que le puede arrebatar el título entre las Damas, ante la ausencia de la líder provisional Laura Bonillo, es Marta Cabello, que se juega también el título en el Trofeo de Debutantes ante Adrián Cavero, del que le separan nueve puntos, a favor de este último.

La prueba cuenta con un total de 23 inscritos, divididos en tres categorías, Serie, Competición y Monoplazas. Así mismo se contará con representación de 7 pilotos entre los Debutantes, 3 en Damas y 6 equipos en el Trofeo Automoción.

Tres son las sesiones que cada piloto debe completar en la prueba, abriéndose la jornada con los entrenamientos oficiales cronometrados, que comenzarán a las 10:00 horas. La prueba se completará con dos mangas de carrera, cuyo inicio está previsto a las 11:30 y 13:00 horas.

Lista de Inscritos.pdf

<<Diciembre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Colaboradores