Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Themis López volvió a ser el mejor aragonés en la segunda prueba de las GSeries

28/01/2020
Como ya ocurriese en la primera de las pruebas en la nueva temporada de las GSeries de Andorra, el oscense Themis López fue el piloto más destacado entre los representantes aragoneses en la segunda cita del año. Themis acabó quinto en la clasificación final de la prueba, llegando a imponerse en la primera de las dos finales disputadas en la categoría SidebySide. Luis López acabó octavo en GS y Joaquín Rodrigo noveno de la general en Giand .

La segunda de las pruebas de las GSeries de Andorra deparó de nuevo un buen resultado para Themis López, que en esta ocasión logró la quinta plaza final entre 14 participantes, destacando en la primera serie de la Final 1 en la que se hizo con la victoria.

En las sesiones de entrenamientos López se hizo con la quinta plaza en los libres y con el séptimo puesto en la SuperSpecial. En la segunda de las finales fue quinto, tras su victoria en la primera carrera. Con la suma de los resultados de toda la jornada, Themis finalizó en el quinto puesto, el mismo que ocupa en la provisional del Campeonato, en el debut en este certamen.

El caspolino Luis López se hizo con la octava plaza final en la categoría GS, finalizando décimo y noveno en las dos sesiones de entrenamiento. En las finales A se hizo con la quinta y cuarta plaza respectivamente. Tras la segunda prueba de la temporada, Luis ocupa la séptima posición provisional.

Por su parte el zaragozano Joaquín Rodrigo finalizó en la novena plaza de la categoría Giand. En los libres se hizo con la novena posición, siendo octavo en la SuperSpecial. Su paso por las finales se saldó con un cuarto y un quinto puesto, para situarse sexto en la clasificación provisional del Campeonato.

<<Septiembre 2020>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Colaboradores