Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Emotiva Gala de Campeones de FADA

03/02/2020
La Federación Aragonesa de Automovilismo celebró en la tarde-noche del sábado 1 de febrero de 2020 la Gala de Campeones correspondiente a la temporada 2019, en la que se entregaron un total de 194 trofeos y galardones. La parte más emotiva se vivió en los homenajes a Luis María García Sanz, por su dilatada trayectoria como oficial y organizador con un importante seguimiento de varias generaciones de su familia, que se mantiene en la actualidad y a Andrés Fuertes Bertol por su importante implicación con Federación y la organización de pruebas deportivas.

Emotiva Gala de Campeones FADA 2019 la que se vivió e sábado 1 de febrero de 2020 en la Residencia Pignatilli de Zaragoza, donde se entregaron un total de 187 trofeos y otros siete galardones.

La fiesta del automovilismo aragonés tuvo como momentos más destacados el de las entregas de dos placas, la primera de ellas para Luis Mari García Sanz, veterano organizador y oficial muy vinculado a la actividad automovilística aragonesa y que además a sabido impregnar de su pasión por este deporte a varias generaciones, que además le acompañaron en el acto y la segunda para Andrés Fuertes Betol, actual Tesorero de FADA, además de organizador y ofiicial en activo, a quuien Anchel Echegoyen, Presidente, quiso reconocer en su último año de mandato al frente del ente federativo.

Así mismo fue galardona con una placa, la copiloto Coral Barroso García, por el tercer puesto logrado en el Trofeo de España de Copilotos Femenino del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2019. Por su parte cuatro pilotos recibieron, simbólicamente, las Becas otorgadas por FADA para competir en 2020 en una prueba del Campeonato de España, Para Víctor Segura (Autocross), Rubén Fuentes (Rallyes), Guillermo Gómez (Tramos de Tierra) y Hugo Muniesa (Velocidad).

Al acto, además de los premiados y diversas autoridades, asistieron el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, el Vice-Presidente de la Real Federación Española de Automoviilismo, Rafael Abraham y los presidentes de las Federaiones Territoriales de La Rioja, Roberto Ibáñez y de la Navarra, Enrique Zabala. 

<<Septiembre 2020>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Colaboradores