Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

WCD_VICENTE.RDI nuevo líder del Campeonato SIMRACING FADA tras dominar el Rally de Suecia.

29/03/2021
WCD_VICENTE.RDI es el nuevo líder del Campeonato SIMRACING DADA de Rallyes Virtuales tras dominar por completo la segunda prueba de la temporada disputada en Suecia, El valenciano ha sumado todos los puntos posibles en el Rally Värmland, en una pugna que han repetido los dominadores de la carrera anterior, logrando imponerse tanto en la clasificación final scratch como en el tramo especial.

El valenciano WCD-VICENTE.RDI ha sido el principal protagonista del Rally Värmland del Campeonato SIMRACING FADA de Rallyes Virtuales, dominando a lo largo de toda la prueba, en la que se ha impuesto tanto en el tramo especial, el último de la cita sueca, como en la clasificación final, lo que le permite colocarse como nuevo líder del certamen, tras la disputa de las dos primeras pruebas de la temporada.

La prueba, que ha contado en esta ocasión con 32 participantes, se disputaba con vehiculos de la categoría R5, participando WCD_VICENTE.RDI con un Volkswagen Polo GTI con el que se ha mantenido siempre al frente de la clasificación de la prueba. Los otros dos pilotos presentes en el podio final del Rally, también han mantenido sus posiciones a lo  largo del mism0, finalizando segundo BICHILLO97 (Ford Fiesta) a 44 segundos. La tercera plaza ha sido para ISIDRORACING (Ford Fiesta MKII) a 1 minuto del vencedor.

Se repetían así los protagonistas del podio de la primera prueba, aunque modificando los puestos de todos ellos, en una cita marcada por algunos problemas del servidor del Campeonato lo que ha provocado que alguno de los aspirantes a puntuar en la prueba, se quedase sin opciones de hacerlo, al recibir la penalización correspondiente.

Muy animada ha estado la lucha por la cuarta plaza, en la que KIKEBOTIJO81 (Ford Fiesta MKII), se ha impuesto a SAMRACING (Ford Fiesta) por solo 1 segundo de diferencia.

En el Powestage, que coincidía con el último tramo de la prueba, el primer puesto también ha sido para WCD_VICENTE.RDI, aventajando en 0.6 segundos a SAMRACING y en 1.7 segundos a ISIDRORACING. 

Tras la segunda prueba de la temporada, WCD_VICENTE.RDI se sitúa como nuevo líder con un total de 44 puntos, por los 38 de BICHILLO7 y los 35 de ISIDRORACING, que le acompañan en los puestos de honor.

La siguiente cita, el Rally Argolys (Grecia), que se completa con tramos en tierra, se podra disputar desde las 00:00 horas del lunes 12 hasta las 24:00 horas del domingo 18 de abril.

Clasificaciones Rally Värmland.pdf

<<Abril 2021>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Colaboradores