Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

ISIDRORACING hace doblete en el Rally de Argentina SIMRACING.

05/10/2021
El toledano Isidro Villanueva Mancheño, ISIDRORACING, logró el doblete en el Rally de Argentina, décima prueba de la temporada en el Campeonato SIMRACING FADA de Rallyes Virtuales, disputada a lo largo de la pasada semana. Los resultados de la cita de Tierra con vehículos de la categoría R2, permiten que la clasificación provisional del certamen se ajuste algo más, a falta de sólo tres pruebas para cerrar la temporada.

ISIDRORACING ha sido el dominador del Rally de Argentina, décima prueba del Campeonato SIMRACING FADA de Rallyes Virtuales, disputada a lo largo de la pasada semana, sobre un recorrido de tierra con vehículos de la clase R2, siendo mayoría los pilotos que han optado por competir con Ford Fiesta.

Isidro Villanueva ha logrado así su cuarta victoria absoluta de la temporada, imponiéndose así mismo, por tercera vez, en el Powerstage, dándose la circunstancia de que siempre que ha sido el más rápido en el tramo especial ha logrado el triunfo en la general de la prueba.

El vencedor ha sido el único que ha logrado bajar de 49 minutos después de recorrer los 64,6 kilómetros de la prueba, superando en 19 segundos a PROSEVEN7, que se hacía con la segunda plaza de la general. Por detrás se ha vivido la lucha más intensa, pugnando por una tercera posición que se adjudicaba finalmente el líder del Campeonato, WCD_VICENTE.RDI, que superaba a BICHILLO97 por sólo 740 milésimas, a pesar de una remontada de este último en el tramo final, que resultó infructuosa.

Con estos resultados, se da la circunstancia que por primera vez en la temporada se repite el podio en la clasificación scratch, con las mismas posiciones logradas que en el Rally de Australia, octava cita del año.

El Powerstage se decidía con el mejor crono de ISIDRORACING por sólo 210 milésimas con respecto al segundo, BICHILLO97 y algo más de 3 segundos sobre PROSEVEN11, que se hacía con la tercera plaza.

Tras la cita argentina, el valenciano Vicente Alarcón Rodríguez, WCD_VICENTE.RDI, se mantiene al frente de la clasificación provisional del Campeonato, por novena prueba consecutiva, ya que tomó el mando en la competición tras la segunda y se ha mantenido ahí hasta el momento.

La provisional queda algo más igualada tras esta cita, aunque la ventaja del líder sigue siendo considerable, con 24 puntos sobre ISIDRORACING, que escala una plaza para colocarse segundo, puesto del que descendió ras la quinta prueba y de 26 puntos con respecto a BICHILLO97, que ha cedido una posición.

El certamen continuará con el Rally de España, Ribadeselles, entre el 18 y el 24 de octubre, cita que se disputará sobre asfalto.

Clasificaciones Rally de Argentina SIMRACING 2021.pdf

<<Octubre 2021>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Colaboradores