Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Alcorisa acogió ayer una charla de la presencia de la Mujer en el Automovilismo

09/10/2021
La localidad de Alcorisa acogió en la jornada de ayer viernes 8 de octubre, una charla sobre la Mujer y el Deporte, impartida por la piloto Laura Aparicio en el pabellón polideportivo. Al acto asistieron un centenar de personas, para conocer la experiencia de la piloto alcañizana en el mundo del motor y saber de la situación actual de la mujer en el automovilismo.

El pabellón polideportivo de Alcorisa aocogió en la jornada de ayer viernes un charla sobre la Mujer y el Deporte, impartida por la piloto de Automovilismo Laura Aparicio.

Este acto está englobado dentro de las actividades que lleva a cabo la Comision Mujer y Motor de la Federación Aragonesa de Automovilismo, de la que Laura forma parte.

La sesión fue seguida por un centenar de personas, que pudieron conocer de cerca la situación actual en cuanto a la importante presencia de la mujer en el Automovilismo. A pesar de que existe la idea generalizada de que este deporte es casi exclusivo para hombres, se dejó clara la importante presencia de la mujer en el mismo.

A lo largo de la charla, la alcañizana dio cuenta de su experiencia en el mundo del motor desde muy joven, además de comentar la importante participación de mujeres en el Automovilismo. 

En el acto, los espectadores pudieron ver de cerca un kart, vehiculo con el que comenzó su andadura Laura, además de poder conocer la indumetaria de seguridad que portan los pilotos en sus participaciones en las pruebas deportivas.

<<Noviembre 2021>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Colaboradores