Facebook Twitter Instagram Youtube
Noticias

Alberto Gámiz triunfo y título en el III Slalom Circuito de Samper.

24/11/2019
El oscense Alberto Gámiz se ha llevado la victoria en el III Slalom Circuito de Samper, resultado que le ha servido para adjudicarse el títiulo regional tras la última cita de la temporada. Los otros ganadores de la jornada han sido Laura Aparicio (Damas), Adrián Cavero (Debutantes), MIguel Ángel Navarro (Monoplazas) y el equipo IRC Motor (Trofeo Automoción).

El piloto de Huesca, Alberto Gámiz, ha sido el gran protagonista en el III Slalom Circuito de Samper, imponiéndose en la prueba y llevándose el título regional absoluto en esta última cita de la temporada y que se une al de Serie que ya tenía asegurado matemáticamente antes de disputarse la cita turolense y al logrado in extremis en el Trofeo Automoción junto a su compañero del equipo IRC Motor, Adrián Cavero.

La prueba, que finalmente ha contado con la presencia de un total de 22 pilotos, ha comenzado con dominio del zaragozano Fernando Villaro (Volswagen Golf GTI) en los entrenamientos cronometrados, aventajando en 4 segundos a Alberto Gámiz (Citroën C2 VTS) y en 5 a Pablo Escolano (Seat Ibiza GTI).

Llegados a las mangas oficiales de carrera, Pablo Escolano se colocaba líder provisional de la prueba, al lograr el mejor crono en la primera de las dos sesiones, superando por sólo 4 décimas de segundo a Alberto Gámiz. La tercera plaza se iba a manos de Daniel de Sousa (Citroën C2), a un segundo del vencedor y con ventaja de sólo 9 milésimas sobre Fernando Villaro, que se situaba cuarto.

En la segunda manga se mejoraban los tiempos y el que más lo hacía era Alberto Gámiz para escalar a la primera plaza, con ventaja de 970 milésimas sobre Fernando Villaro, que se hacía con la segunda plaza. Completando el podio, Luis Ángel García (Renault Clio) lograba la tercera plaza a prácticamente dos segundos de su predecesor en la clasificación.

Esos puestos se repetían en la clasificación final scratch de la prueba. Gámiz repetía puesto en lo más alto del podio en Serie, superando a Adrián Cavero (Citroën C2 VTS) y a Daniel de Sousa.

Entre las Damas triunfo y título para Laura Aparicio (Seat Ibiza GTI) que ha sido la mejor en los entrenamientos en la segunda manga de carrera, superando en un segundo y medio a Paloma Meseguer (Peugeot 206), segunda y en ocho segundos a la tercera, Marta Cabello (Peugeot 206).

El Trofeo de Debutantes se ha resuelto con victoria para Adrián Cavero, que se aseguraba el título en el mismo, superando en 4 décimas de segundo a Daniel de Sousa y en 4 segundos a David Martínez (Opel Astra Coupé).

La Copa de Monoplazas sólo contaba en Samper con la presencia de Miguel Ángel Navarro (Semog Bravo), que ha logrado el tercer mejor tiempo de la jornada y que se ha asegurado el título regional.

En el Trofeo Automoción victoria para el equipo IRC Motor, compuesto por Alberto Gámiz y Adrián Cavero, con 31 puntos, por los 24 de Escape, completado por Fernando Villaro y Paloma Meseguer y los 22 de Aragón Car, formado por Pablo Escolano y Laura Aparicio. Con estos resultados el Trofeo ha deparado empate entre los dos primeros clasificados del Campeonato, siendo finalmente el título para IRC Motor, por delante de Aragón Car, segundo y Escape, que es tercero.

Libro de Resultados.pdf

<<Diciembre 2019>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Colaboradores