El Campeonato SIMRACING FADA completa la cuarta prueba con el Rally de Nueva Zelanda.
Arranca la cuarta prueba del Campeonato SIMRACING FADA de Rallyes Virtuales con la disputa del Rally de Nueva Zelanda (Hawkes Bay), que se completa sobre tramos de tierra con un total de 72,6 kilómetros cronometrados, con vehículos de categoría R5. La clasificación provisional del Campeonato tras las tres primeras pruebas la encabeza Andrés Pérez Martín (TENTFS_ANLAYE), dominador absoluto tras conseguir el primer puesto en las citas anteriores, tanto en la general como en el powerstage.
El Campeonato SIMRACING FADA de Rallyes Virtuales alcanza la cuarta prueba de la temporada con la disputa entre el lunes 30 de mayo y el domingo 5 de junio con el Rally de Nueva Zelanda (Hawkes Bay).
La cita se completará sobre ocho tramos de tierra, la mayoría de ellos con el terreno mojado, con un total de 72,6 kilómetros cronometrados, cerrándose el recorrido con el tramo especial de 16,1 kilómetros, siendo la distancia máxima de los distintos sectores. En esta ocasión la prueba deberá completarse con vehículos de la categoría R5.
A esta prueba se llega con Andrés Pérez Martín (TENTFS_ANLAYE) como sólido líder del certamen tras haber sido el dominador en las tres citas anteriores, tanto en la clasificación general scratch como en el tramo especial.
En el pasado Rally de Polonia las tres plazas de podio se repitieron tanto en la general como en el powerstage con TENTFS_ANLAYE al frente de las mismas. La segunda plaza fue para PROSEVEN7, sumando 32,6 segundos más que el vencedor en la scratch y 1,4 en el tramo especial. El tercer puesto se lo adjudicó HITEC-CRACING4 con diferencias de 36,9 y 5,2 en la general y el powerstage respectivamente.